martes, 25 de febrero de 2014

¡Queridos Reyes Magos!

¡Queridos reyes magos!
Ya sé que la navidad ha pasado, pero me gustaría preguntaros una cosa que no entiendo. Creo que os habéis equivocado porque este año a pesar de que me he portado muy bien y que he sacado unas notas excelentes solo me habéis traído un juego de mesa, pero que yo creo que estaba usado porque estaba algo roto y le faltaban fichas y un balón de fútbol que estaba un poco pelado y sin aire. 
Lo que no entiendo es porque a mis compañeros del  cole que son unos matones o que sacan malas notas les habéis traído un montón de cosas caras como, tablets, Nintendos, Plays, televisores, cámaras de fotos... y a mi solo eso. 
¡Qué en el fondo no me quejo! porque al menos yo he tenido algo, pero mi mama, que yo creo que es la mejor mama del mundo, que me quiere un montón y trabaja sin descanso...¡a ella no le habéis traído nada! y no me parece justo. Yo creo que os habéis equivocado y me gustaría que para el año que viene mi mama pudiera tener un regalo bonito. 
Os escribo ahora que seguro que estáis mas tranquilos y lo mismo es que en navidad con tantas cartas la mía se perdió.
Sin más, me despido deseando que estén ustedes bien.
Un saludo
Víctor García 8 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario