martes, 6 de abril de 2021

¿Qué me pasa?



Hoy he tenido una pesadilla horrible, iba por la calle andando tranquilamente cuando un niño me ha señalado con el dedo mientras tiraba de la mano de su madre llamando su atención. Cuando la madre se ha girado y me ha visto, se ha llevado la mano al móvil y gritando me ha dicho ¡vete o llamo a la policía!. Yo no sabía por qué decía eso, miré detrás mío, pensando que se refería a otra persona. Pero no había nadie, así que era por mí y me asusté.
El niño comenzó a llorar y empezó a aparecer mas gente que me miraba, me señalaban y comentaban algo entre ellos. 
Empece a pensar si tendría sangre o algo clavado o la ropa rota o algo raro....pero no veía nada fuera de su sitio. Empecé a ponerme nerviosa cuando escuché la sirena de un coche de policía que se acercaba. Tuve la intención de echarme a correr e irme de allí, pero no había hecho nada malo. 
Un coche de policía paró a mi lado y se bajaron dos agentes que echaron mano a su arma y me apuntaron mientras pedían a la gente que se alejara. Me pareció subrealista la escena y no entendía nada.
-¿pero que pasa? Pregunté a los agentes.
-¿no sabe aún que no puede salir sin mascarilla? ¡Es obligatorio!. ¡Al suelo y ponga las manos en la cabeza!. 
Me tiré al suelo y fue en ese momento cuando me desperté. 
Me toque la cara y sonreí, para mí, al saber que allí estaba mi mascarilla, como obligaban las normas, al estar con un no conviviente.  
Que me hubiera acostado con ese hombre, al que había conocido aquella noche por Tinder, no le convertía en un conviviente. 
¡cosas de la pandemía!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario