jueves, 7 de marzo de 2013

Mi inspiración se enfada

...Mi inspiración está enfadada conmigo porque mi día a día no me deja tiempo para atenderla y no la hago mucho caso. Por eso se ha puesto en plan quisquillosa y me tortura a la menor oportunidad. Ataca en cualquier momento y me pone en grandes aprietos en mi vida laboral y personal. El otro día en mitad de una reunión, a mi inspiración, le dió por sumergerse en una bella historia de amor que podría suceder entre dos de los ponentes de la reunión y durante mucho rato me tuvo en el limbo teniendo que llamarme la atención mi jefe en varias ocasiones, después de justificar un pequeño tapón en el oído que me impedía atender con normalidad y superar el trance pude por fin deshacerme de ella y continuar con la reunión con normalidad. Otro día mientras preparaba las lentejas un sábado mi querida inspiración me atacó de nuevo y me vi inmersa en una gran batalla naval con barco pirata incluido y un hermoso joven con una gran cicatriz en el pecho que me levantaba en vuelo entre los cabos del barco y me salvaba de caer en manos de los ingleses, mientras estaba en esa situación, mi hijo pequeño tiró de mi mandil gracias a lo cual volví a la realidad y me dijo que olía a quemado y salía humo de la cazuela....¡Si se habían pegado las lentejas! ese día me tocó llamar a un chino para comer. Son tantos los momentos que me tiene desconectada de la vida real que creo que voy a tener finalmente que buscar un hueco en mi vida para hacerle caso, si no cualquier día la desconexión me provocará un grave accidente. Creo que comenzaré esta noche, le dedicaré una hora de mis sueños a ver si así nos reconciliamos. Si supiera cuanto la quiero y la hecho de menos no me haría tantas barbaridades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario