domingo, 27 de enero de 2013

Esclavas sexuales

...Algunas personas ilusas piensan que la esclavitud no existe hoy en día en España y yo les digo que eso no es cierto, yo misma he sido una exclava sexual. Siendo una joven e inexperta chica guapa, desde mi país me convencieron para venir a España con la mentira de conseguir un buen contrato de modelo, y tonta de mí yo me lo creí. En mi país las cosas iban mal, no había trabajo y mis padres no podían mantenerme por mucho más tiempo, así que pensé que era el momento justo y que si no cogía ese trabajo lo mismo me arrepentiría y efectivamente me he arrepentido, ¡pero de venir aquí!. Nada más llegar me quitaron el pasaporte y me metieron un un burdel del cual no salí ni un solo día durante dos años. Intenté escapar dos veces, pero sin éxito. La primera vez me dieron una paliza que me tuvo dos semanas en cama y pensé que me moría y la segunda no me hicieron nada solo me tuvieron incomunicada unos días, tras los cuales, me enseñaron un periódico de mi ciudad natal donde salía una foto de mi padre junto a una noticia en la que ponía, "Un hombre recibe una brutal paliza para robarle" también se decía que estaba vivo pero en estado crítico.No hizo falta que me dijeran que habían sido ellos y que eso solo era un aviso. Cuando ya pensaba que lo mejor era acabar con mi vida, conocí a un hombre que se apiadó de mí y gracias al cual conseguí salir de allí. Era un camionero que frecuentaba el local y al que poco a poco comencé a tener casi como cliente en exclusiva porque el pagaba un suplemento para que nadie más se me acercara. Yo finalmente he conseguido pagar mi deuda y salir de aquel suplicio con la ayuda y el dinero de ese hombre, ahora he vuelto a mi país con mi familia, pero mis compañeras se quedaron allí...¡quien diga que no ha esclavitud en España no sabe lo que dice!

No hay comentarios:

Publicar un comentario