lunes, 1 de octubre de 2012

Caducado

...soy profesora de niños de infantil, estaba intrigada con una de mis alumnas. Un día, por casualidad, la había visto que traía un yogur para comer en el recreo pero estaba caducado, no le dije nada, pero al día siguiente me fijé y traía unos donuts caducados, me extrañó así que estuve toda la semana fijándome y siempre traía algo de comer pero siempre con la fecha de caducidad pasada. Se lo comenté a una compañera, quejándome del despiste de la madre, ¡una vez, vale, pero lleva toda la semana igual!. La noche del viernes cuando volvìa a casa en coche de una cena con amigos, me paré en un semáforo en frente de un centro comercial, estaban sacando la basura y un montón de gente estaba con bolsas junto a los contenedores esperando para hacer la compra...Allí descubrí a la madre de mi alumna. Entonces comprendí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario