jueves, 25 de octubre de 2012

El secreto mejor guardado

...¡Niños, ir recogiendo los juguetes y metiéndolos en esta caja!. Mientras nosotros recogíamos, mis padres se fueron a hablar a la cocina. No sabían que yo estaba usando mi super vaso espía y podía escuchar toda la conversación.
 ¡Hoy he recibido la notificación, el lunes vienen la policía a desahuciarnos!, ¿no podemos hacer nada? preguntó mi madre. ¡No, el banco no quiere hablar, ni negociar! pero tranquila, he buscado por el barrio y he encontrado un edificio vacío que podemos ocupar, ya hay varias familias viviendo en el, y durante un tiempo al menos no estaremos en la calle. Es todo un edificio, nuevo, sin estrenar que no consiguen vender  y que la constructura ni siquiera vigila por no gastar dinero, así que aunque al principio no tendremos luz, al menos parece ser que podemos conseguir tener agua. ¡Ya verás allí estaremos bien! solo espero que los servicios sociales tarden mucho en enterarse del tema y no nos quiten a los niños.
De repente mi padre salió de la cocina y me pilló allí con el vaso en la oreja. Me miró y me preguntó ¿has entendido lo que pasa? yo le dije que  solo eso de que ibamos a hacer como los romanos en su época e invadir un edificio y ocuparlo y que me parecía bien y que si había que guardar el secreto que estuviera tranquilo que por mi no había problema, pero que mejor no decirle nada a mi hermana que era un chivata y lo contaba todo en el cole. Me miró y dijo,¡Si mejor que no se enteren en el cole o la invasión no saldrá bien! No te preocupes papa, esto será el secreto mejor guardado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario