viernes, 6 de septiembre de 2013

¿a donde irá mi alma?


...Mi alma está atrapada en mi cuerpo debilitado y viejo. Sé que tiene ganas de liberarse de esta prisión carnal que le impide seguir su rumbo. Pero sabe que me queda poco tiempo y tiene que ser paciente y aprovechar para despedirse de ese envoltorio que fue este cuerpo y que tantas alegrías y sufrimientos le ha proporcionado, antes de buscar otro lugar donde vivir.

Una vida humana resulta interesante pero a veces larga, quizás mi alma, la próxima vez, se meta en el cuerpo de un animal para disfrutar más de las sensaciones que se obtienen al poder volar o nadar o correr sin necesidad de aparatos intermediarios. Aún tiene tiempo de pensar donde reencarnarse hasta que venga la "Muerte" a liberarla y aún más tiempo pululando en el vacío, hasta que venga la "Vida" a permitirle la entrada en su próximo destino corporal.

Mientras, me permite seguir siendo yo misma durante el tiempo que estemos juntas, luego yo desapareceré y ella, como energía que es, se transformará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario