martes, 17 de septiembre de 2013

Mi primer día de colegio

...Este año he comenzado en el "cole de mayores", tenía muchas ganas de ir para estar con mi hermano mayor. Pero cuando he llegado no me han dejado estar con él, me han metido en una sala muy grande con muchos niños desconocidos. Algunos lloraban y al verlos me han entrado a mi ganas de llorar, pero me he contenido. Una señora muy amable, a la que hay que llamar "profesora Nieves", nos ha consolado, nos ha dado pinturas y juguetes y nos ha contado muchas cosas sobre lo que se puede hacer o no en el colegio, (no chillar, no correr, no llorar, no se puede pegar a los compañeros...) me ha parecido que esto no es tan chulo como cuenta mi hermano Guille, él dice que juega en el patio y corre y yo le he oído gritar cuando mama y yo íbamos a verle por las rejas del patío a la hora del recreo. Creo que le voy a decir a mama que prefiero quedarme con ella en casa, la tenía solo para mí y ahora a la profesora tengo que compartirla con 25 niños más y eso no me gusta. Además quitando a una niña que me ha dado una parte de su desayuno, el resto, no me hablan, y alguno incluso me ha pegado, por coger algún juguete que ellos querían. Además me he perdido por el colegio cuando he ido a al baño a hacer pis y otra señora, muy amable también, me ha llevado a mi clase cuando me ha encontrado llorando en las escaleras perdido. No sé que le encuentra Guille de divertido a esto, estoy deseando que termine el día e irme a casa, Decididamente, hablaré muy seriamente con mama y mañana no vengo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario