viernes, 28 de septiembre de 2012

Bonnie and Clyde


…Era la cuarta vez que nos llamaba la policía porque habían detenido a mis abuelos. Mi padre como otras veces, suspiró, colgó el teléfono y le dijo a mi madre. ¡Cielo, me voy a por los abuelos a la comisaría!....¿otra vez? Dijo mi madre ¡En fin, que le vamos a hacer, voy llamando a la residencia para avisarles!. Mientras mi padre se ponía el abrigo le pregunté ¿Qué película les han puesto esta vez en la residencia? Porque, con "Bonnie and Clyde" intentaron atracar un banco, con "Piratas del Caribe" robaron una barca en el retiro y con "Titanic" se bañaron vestidos en el Lago de la Casa de Campo. Mi padre se quedó pensativo y dijo ¡Pues, por lo que me han dicho que les han detenido, creo que les han debido poner por lo menos "9 semanas y media"! cogió las llaves del coches y se fue sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario