miércoles, 26 de septiembre de 2012

Subida del IVA

...Un bolígrafo azul, cuatro cuadernos de anillas de cuadros y uno de dos líneas, un compás, un diccionario... Cuando terminé de dictar la lista del material escolar para mis hijos al hombre de la librería y por fin me dió todo el material incluido la factura no pude más que mirar con la boca abierta aquel pequeño papel donde ponía exactamente el valor de aquellos artilugios y echarme a reir. ¡sí, ...no podía parar de reir!, me doblé, me senté en el suelo porque casi me hago pis de la risa y cuanto más miraba aquel papel y la cara del librero, más risa me entraba. Supongo que son esas cosas que le pasan a una cuando le suben el IVA así de repente y se encuentra entre la tesitura de comprarles a sus hijos el material necesario para cultivar su mente o comprarles un bocadillo de chopped para alimentarles el cuerpo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario