martes, 4 de septiembre de 2012

La otra luz

  


...Es de noche y hay casi luna llena, aunque las nubes impiden que se la vea tan radiante, tan llena de luz, tan pletórica como siempre, pero yo sé que está ahí vigilante como cada noche.
Sólo hay una luz encendida en toda la barriada además de la mía. Tal vez esa persona se sienta sola y no puede dormir; tal vez esté leyendo un libro tan interesente que no  puede dejarlo ahora; tal vez es la habitación de un matrimonio joven despierto por los lloriqueos de su primer hijo; tal vez sea un apasionado estudiante que al día siguiente tiene un examen; tal vez sea un abuelillo intentando captar una emisora pirata que le han recomendado; tal vez alguien enamorado que no puede conciliar el sueño o alguien a quien las facturas no le dejan descansar... pero puede ser alguien que se esté preguntando lo mismo que yo sobre la luz de mi ventana,¿que imaginará él o ella sobre esta luz y porqué está encendida a estas horas tan intempestivas de la noche?.Supongo que una de las posibilidades que nunca pensaría es que en esta habitación hay alguien tan inmensamente feliz que tanta felicidad no le permite dormir, no necesita dormir, ni hoy ni nunca, solo espero....¡oh! acaba de apagarse la luz. Ahora, solo quedo yo, ahora ¿a qué dedicaré el tiempo?. Es duro esto de ser feliz, no sabes lo que hacer por las noches ¡y son tantas! me gustaría caer rendida y dormir, ya no recuerdo como se hace y a veces lo añoro. Pero bueno, buscaré algo en que matar el tiempo hasta que amanezca. Buenas noches...

No hay comentarios:

Publicar un comentario