miércoles, 26 de septiembre de 2012

Manifestación



… Mi madre está muy nerviosa y no hace más que llorar, al parecer han detenido a mi hermana de 18 años en una manifestación. Mi padre lleva todo el día haciendo llamadas de teléfono. Yo no entiendo lo que eso significa pero viendo como está el ambiente he pensado que lo mejor era meterme en mi habitación para no molestar. He decidido poner a todos mis muñecos alrededor de la casita de Barbie tal y como me explicó mi hermana que iban a hacer ella y sus amigos con una cosa llamada Congreso para explicarles no sé qué, a no sé quién, pero al parecer eso no está bien hacerlo, ya se lo comentaré a ella cuando vuelva. Yo pienso que lo mejor sería invitar a Barbie a merendar y explicarle lo que quieren el resto de los muñecos. Como dice mi madre con la tripa llena se piensa mejor…Quizás mi hermana no había merendado hoy, no lo sé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario